Compra Online

Mi Compra Online

abrir/cerrar opciones de Información del Servicio

¿Qué modos de entrega hay en Alcampo.es?

Cuando añadas el primer producto a tu carrito en Alcampo.es, puedes elegir entre dos modos de entre: Envío a domicilio o Recogida.

Todos los productos de nuestra página de compra online tienen servicio de envío a domicilio. El coste del servicio del envío a domicilio varía en función del tipo de artículo que añadas al carrito. Ver pregunta: ¿Cuál es el coste del servicio de los pedidos de Envío a Domicilio?

Si eliges la opción de Recogida, recuerda que hay 4 modalidades en función de los artículos que añadas al carrito:

  • Recogida en híper (Parking): Si tu pedido contiene productos de Alimentación y Hogar podrás recogerlo en el “Punto de Recogida” situado en el parking del hipermercado en 2 horas tras la finalización de tu compra. Este servicio tiene un coste de 3,90€
  • Recogida Express: Si tú compra no contiene artículos de Alimentación podrás recogerla a partir de 1 hora tras la finalización de tu compra en el Punto de Recogida Express situado en el mostrador de información de tu híper. Este servicio es gratuito. 
  • Recogida Gran Electrodoméstico: Si tu pedido contiene artículos de Gran Electrodoméstico podrás recogerlo sin coste alguno en el Punto de Recogida Express situado en el mostrador de información de tu híper.
  • Recogida Gran Volumen: Si tú pedido contiene artículos de Gran Volumen podrás recogerlo en el “Punto de Recogida” situado en el parking del hipermercado el día y la fecha que hayas seleccionado al tramitar tu compra. Este servicio tiene un coste de 3,90€

Una misma compra puede contener artículos con distintas condiciones de entrega y gastos de envío.  Cuando pinches en validar y pagar, tú compra se fragmentará en pedidos diferentes y tendrás que  elegir el día/hora y forma de pago para cada uno de ellos.

¿Cuál es el coste del servicio de los pedidos de Envío a Domicilio?

El coste del servicio varía en función de los artículos que añadas al carrito.

- Envío a domicilio Alimentación y Hogar:

El coste del servicio es 9,90€ (3,90€ el coste de preparación y 6€ el coste de transporte).

- Envío a domicilio Gran Electrodoméstico:

Localización

Gastos de entrega

Palma

9,9€

Linares

10,5€

Vigo, Jerez, Murcia, La Zenia, Gijón, Ferrol, Almería, Granada, Sevilla, Cuenca, Motril, Albacete, Sanlúcar, Sevilla Este

15€

Alicante

15€ por artículo

Nalón

15€ por cada 3 artículos

Valencia

16€

Coruña, Madrid, Logroño y Toledo

17€

Barcelona, Zaragoza, Marbella

18€

Santiago, Burgos, Irún, Oiartzun

19€

Castellón

20€

 

 

- Envío a domicilio Gran Volumen:

Hipermercado

Gastos de entrega

Mallorca

10€

Linares

10,50€

Albacete, Alicante, Almería, Cuenca, Ferrol, Gijón, Granada, Jerez, Murcia, Motril, Nalón, La Zenia, San Lúcar, Sevilla, Sevilla Este, Vigo Av. Madrid y Vigo Coia

15€

Alboraia y Aldaia

16€

Alcalá de Henares, La Vega, Alcorcón, Colmenar, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Logroño, Majadahonda, Moratalaz, Pío XII, Toledo, Torejón de Ardoz, Torrelodones, Vaguada y Vallecas

17€

Diagonal Mar, La Orotava, Los Enlaces, Marbella, Mataró, Sant Adriá, Sant Boi, Sant Quirze, Utebo y Utrillas

18€

La Laguna

18,54€

A Coruña, Burgos y Santiago

19€

Castellón

20€

Irún y Oiartzun

25€

Telde

40€

¿Cuáles son los horarios de entrega a domicilio?

Puedes consultar la próxima entrega disponible desde ‘Mi carrito’ pinchando en ‘Próxima entrega disponible’.

Al tramitar el pedido podrás elegir entre las disponibles el día y la hora del envío entre las disponibles.

¿Cuál es el coste del servicio de los pedidos de ‘Recogida’?

- Recogida en híper (Parking): el precio del servicio es 3,90€ (coste de preparación y bolsas).

- Recogida de Express: Gratis

- Recogida de Gran Electrodoméstico: Gratis

- Recogida de Gran Volumen: 3,90€ (coste de preparación).

¿Y si quiero cambiar la franja horaria de mi pedido?

Si una vez finalizado el pedido quieres cambiar la franja horaria elegida, comunícanoslo a través de un correo electrónico rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar el cambio.

abrir/cerrar opciones de Mi cuenta

¿Cómo puedo darme de alta en Alcampo.es?

Si aún no tienes cuenta en Alcampo, selecciona ‘Tu cuenta’ y pincha en el desplegable ‘Date de alta’. Rellena el formulario y pulsa “Registrar”.

Para finalizar el proceso de registro, entra en tu correo electrónico, abre el email que has recibido de Alcampo.es y pulsa en “Terminar registro”.

Recuerda que el registro es único y a partir de este momento con el mismo nº de documento y contraseña tendrás acceso a todos los servicios de Alcampo: Wiffi, App Alcampo y suscripción a Folletos.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Modificar los datos facilitados en el registro es muy fácil y cómodo. Solo tienes que identificarte como cliente con tu Nº de documento y contraseña y acceder a Mi cuenta. Pulsa en ‘Mis datos’ y podrás modificar la contraseña y tus datos personales. 

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Si no recuerdas la contraseña de acceso, pincha en ‘¿Olvidaste tu contraseña?’. A continuación introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con un enlace para modificar la contraseña.

Si tu dirección de correo electrónico no coincide con ningún usuario registrado, puede que te hayas registrado con otro email, ponte en contacto con nosotros y te lo confirmaremos. 

¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

Una vez registrado, haz click en el botón “Mi cuenta” y entra en el apartado  “Mis datos”. Aquí podrás modificar tu contraseña.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de entrega?

Una vez registrado, accede a “Mi cuenta” y entra en el apartado "Mis direcciones". Aquí tendrás la opción de “Ver o modificar direcciones de entrega”. Recuerda que puedes registrar hasta 5 direcciones de entrega distintas y nombrarlas con un Alias para identificar rápidamente cada una de ellas.

abrir/cerrar opciones de Los productos

¿Cómo se gestiona “Mi lista” de productos favoritos?

En la tienda online podrás crear tu lista de productos favoritos que te permitirá realizar una compra más cómoda y rápida. Para añadir un producto en “Mi lista de favoritos” sólo tienes que seleccionar el número de unidades que deseas del artículo y pulsar en el icono “añadir a mi lista de favoritos”.

Ya puedes incorporar a tu carrito todos o algunos de los productos incluidos en la lista y ajustar las cantidades que deseas de cada producto, tan sólo tienes que pinchar en el icono de “Añadir a mi carrito” y se incluirán directamente en tu pedido.

¿Qué tipo de productos puedo comprar en Alcampo.es?

En la tienda online puedes encontrar un amplio surtido de más de 40.000 referencias repartidas entre productos frescos, congelados, ultramarinos, bebidas, higiene, textil, productos para tu bebé, entretenimiento del hogar, juguetes, televisores, comida para tus mascotas, bazar, informática, electrónica, electrodomésticos y muchos más.

Un amplio surtido de las mejores marcas y siempre al mejor precio.

¿Qué garantía tengo que los productos frescos son de primera calidad?

Recibimos cada día los productos del mercado en nuestros hipermercados, donde preparamos tu pedido asegurando su frescura. Además, nos aprovisionamos directamente de productores que seleccionamos y controlamos cuidadosamente, de esta manera garantizamos que los productos tengan la máxima calidad al mejor precio.

Todos los productos siguen con exigencia el protocolo de Alcampo, con fechas determinadas de caducidad según el producto, y por ello te garantizamos unas fechas de caducidad mínimas.

Tu compra será preparada por personal especializado siguiendo todas las normas de calidad e higiene, para que el producto te llegue en perfectas condiciones.

Para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío en los productos refrigerados o congelados, nuestros transportistas llevarán tu pedido en furgonetas preparadas con espacios para productos refrigerados y/o congelados.

¿Qué sucede si un artículo de mi pedido de alimentación está agotado?

Si excepcionalmente durante la preparación de tu pedido no estubiera disponible alguno de los productos solicitados (en mal estado o que el proveedor no lo haya servido, etc.), para evitar los problemas que puedan surgir, cuando valides tu pedido, tendrás la posibilidad de elegir un producto sustituto.

¿Y si no encuentro un producto?

Mándanos un correo electrónico a la dirección escribenos@alcampo.es.

Especifícanos el descriptivo del producto, la marca e incluso el código EAN si dispones de él y estudiaremos su incorporación en función de la demanda.

abrir/cerrar opciones de Política de Precios y Devoluciones

¿Cómo debo proceder para devolver un artículo?

Alcampo.es ofrece un plazo máximo de 30 días para el cambio o devolución de los productos desde el momento de la entrega, en cualquiera de sus hipermercados.

Para hacer la devolución de un producto tienes dos opciones:

En el momento de la entrega del pedido: devuelve el producto a nuestro repartidor en el momento de la entrega. El repartidor dará el aviso para que descontemos el importe del producto antes del cobro del pedido.

 

Después de la entrega del pedido: entra en nuestra web, identifícate como cliente con tu Nº de documento y contraseña y accede a “Mi Cuenta”. Pincha la opción “Mis pedidos anteriores y devoluciones”. Selecciona el pedido, pincha en “Solicitar devolución”, rellena los campos solicitados y pulsa “Enviar”.

En todo caso, la devolución de los productos se deberá realizar en los plazos antes señalados y los mismos deberán estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación, dentro de su embalaje original y con la correspondiente factura o ticket de compra.

¿Son los mismos precios que en el hipermercado?

Sí, en Alcampo.es tenemos los mismos precios que en el hipermercado.

Recuerda que el precio de un mismo producto puede ser diferente entre un hipermercado y otro por que somos los más baratos en el área de influencia.

Sobre la Compra en tu Hiper...

Información de Mi Tienda

abrir/cerrar opciones de Tarjeta Alcampo

¿Qué ventajas me ofrece la tarjeta Alcampo?

Con la Tarjeta Alcampo podrás pagar cómodamente tus compras y beneficiarte de ofertas y descuentos exclusivos en todos nuestros hipermercados y gasolineras. Busca en tu hipermercado todas las ofertas destacadas con este distintivo:

Además, con tu Tarjeta Alcampo podrás pagar en otros establecimientos (Leroy Merlin, Alain Afflelou, Juguetes Poly, José Luis Joyeros y Norauto) y contratar productos y servicios exclusivos (Seguros, Préstamos Personles, Automatric, ...). 

Solicítala ya. Es totalmente gratis.

¿Dónde puedo solicitar la Tarjeta Alcampo?

Puedes solicitarla en tu hipermercado Alcampo habitual o haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Qué documentación necesitas para solicitarla?

Entrega la hoja de solicitud junto con una fotocopia del DNI/NIE del titular o beneficiario (ambas caras) , justificante de ingresos (dos últimas nóminas) y justificante bancario. Entrega todo en tu centro Alcampo más cercano o bien envíanoslo por correo al apartado nº 51.182 CP 28080 Madrid.

¿Qué es Automatric?

Es un servicio gratuito que te ofrece la Tarjeta Alcampo para pagar de forma automática en nuestras gasolineras. Mediante el reconocimiento de la matrícula, te permite repostar de forma ágil y rápida en los carriles de autopago de las gasolineras Alcampo sin necesidad de llevar contigo la tarjeta.

Para registrarte o ampliar información pulsa este enlace.

abrir/cerrar opciones de Servicio a Domicilio

¿Los hipermercados disponen de servicio a domicilio?

Si lo deseas, podemos llevarte a casa la compra que has hecho en el hiper. Todos nuestros hipermercados disponen de este servicio, solo tienes que solicitarlo al pasar por caja. Consulta las condiciones de servicio en tu hipermercado Alcampo habitual.

¿Qué servicios están disponibles en mi Hiper?

Puedes consultar la información de tu hipermercado Alcampo habitual en la ficha específica que te ofrecemos en la web. Para ello, dispones del buscador de tiendas por Comunidad Autónoma para que encuentres toda la información del hiper que desees, por ejemplo:

  • Localización del hipermercado y de la gasolinera (en caso de disponer de ella).
  • Datos de Contacto.
  • Folletos y Ofertas disponibles.
  • Horarios y Calendario de Apertura.
  • Servicios disponibles en tu Hipermercado.
  • Servicios disponibles en el centro comercial en el que está ubicado.

¿Es Alcampo siempre más barato?

Sí. Te aseguramos el mejor precio. Si encuentras más barato algún producto, te abonamos el doble de la diferencia.

Además, si rebajamos uno de nuestros electrodomésticos en 30 días desde la fecha de la compra, te devolvemos la diferencia de precio con el actual.

Consulta las condiciones de estos servicios en el mostrador de información de tu hipermercado.

¿Dispone Alcampo de Aplicación para Móvil?

Sí, Alcampo ha desarrollado para sus clientes una App con la que podrás consultar folletos y ofertas de tu Híper, obtener información de productos, su localización y el precio, hacer listas de la compra, ver precios de nuestras gasolineras, pedir turno con el móvil y pasar rápidamente por caja, escaneando los productos con tu móvil a medida que los añades al carro. Para más información haz clic aquí.

abrir/cerrar opciones de El Pago

¿Qué medios de pago puedo utilizar en el híper y en gasolineras Alcampo?

En todos nuestros hipermercados y gasolineras Alcampo, podrás pagar tus compras en metálico o con las siguientes tarjetas:

  • Tarjeta Alcampo.
  • Tarjeta Leroy Merlin.
  • Tarjeta Regalo Alcampo.
  • Tarjetas de crédito ó débito Visa, Visa Electrón, Eurocard, Mastercard, 4b y Maestro.

¿Cómo puedo financiar mi compra?

Si utilizas la tarjeta Alcampo, tienes tres opciones para pagar tu compra:

  • Fin de mes: Paga todas las compras que realices el día 1 del mes siguiente.
  • Financiación especial: Aplaza tus compras de 3 a 36 meses. Tú eliges el plazo.
  • Cuota Fácil: Pequeñas cuotas desde 15€ al mes (según contrato).

abrir/cerrar opciones de Devoluciones

¿Cómo devuelvo un artículo en el Híper?

En Alcampo si no quedas satisfecho con un producto, puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo máximo de 30 días presentando el ticket de compra en cualquiera de nuestros hipermercados.

Para cambiártelo o devolverte el importe, necesitamos que el artículo esté en perfectas condiciones con todos sus accesorios y su embalaje original. No se admitirá la devolución de ropa interior, artículos de higiene, de belleza personal, ni de productos informáticos cuyo sistema operativo haya sido manipulado o alterado. Para  La devolución de almohadas, videojuegos, Cd´s y DVD´s es necesario que no hayan sido desprecintados.

El importe se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. Para el caso de pago con tarjeta será necesaria la presentación de la misma.

Si quieres saber más pincha aquí.

¿Qué requisitos debe cumplir el artículo para el cambio o devolución?

El artículo deberá estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su embalaje original. No se admitirá la devolución de ropa interior, artículos de higiene, de belleza personal, ni de productos informáticos cuyo sistema operativo haya sido manipulado o alterado. No se admitirá la devolución de almohadas, videojuegos, CD´s y DVD´s que hayan sido desprecintados.

Comprueba tu Código Postal para saber si tenemos reparto a domicilio en tu zona

Comprueba si servimos pedidos online en tu Código Postal

Opciones de búsqueda

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos

Vaguada (cambiar)

Todos los dí­as de 09:00 a 22:00 H.

Tlf. Hipermercado Vaguada
91 730 44 44

Envíanos todas tus sugerencias y comentarios, queremos seguir mejorando para tí