Promoción válida hasta el 17/07/2019 en compras de recogida en tienda superiores a 90€ en pedidos de alimentación. Esta promoción se aplicará automáticamente en el momento de finalizar tu compra.

 

 

Promoción válida del 16/07/2019 al 31/07/2019. Se realizará la devolución de los gastos de envío tras efectuar el cobro del pedido. Oferta aplicable solo por la compra de 20 euros de importe mínimo en estos productos.

 

 

Promoción válida del 16/07/2019 al 31/07/2019. Se realizará la devolución de los gastos de preparación tras efectuar el cobro del pedido. Oferta aplicable solo por la compra de 12 euros de importe mínimo en estos productos.

Promociones y Ofertas Alcampo

Queremos que disfrutes de la experiencia de compra en Alcampo.es por eso, ponemos a tu disposición las mejores ofertas y promociones para hacer tu compra online con el ahorro de los gastos de servicio.

Podrás recoger en tienda con una oferta o promoción especial, también te proporcionaremos descuentos por la compra de  productos concretos para que tus gastos de servicio de prepración o envío sean gratis y podrás ahorrar comprando los mejores productos al mejor precio.

Descubre las ventajas de hacer la compra en Alcampo.es

En Alcampo nuestra prioridad es hacer tu día a día más fácil. Por eso te ofrecemos una gran variedad de servicios  para que hacer tu compra sea lo más rápido y cómodo posible. Podrás hacer tu compra a través de nuestra tienda online donde podrás comprar: Alimentación, Frescos, Frío y Congelados, Bebidas, Droguería, Cuidado Personal, Electrodomésticos, Tecnología, Hogar y muchas cosas más.  Además  te garantizamos seleccionar los mejores productos de alimentación;  ¡como si tú mismo lo estuvieras haciendo! Descubre todas las ventajas de comprar en Alcampo.es

Regístrate Fácilmente en nuestro supermercado online

Para comprar en la tienda online de Alcampo es necesario que te registres en nuestra web para poder disfrutar de las ventajas y funcionalidades que te ofrecemos. Una vez te crees tu cuenta podrás guardar todos tus datos para no tener que repetirlos en pedidos sucesivos.  Podrás realizar tu compra a través de nuestra tienda online o la APP de Alcampo.

Personaliza tus listas de nuestro supermercado online

Te presentamos tres novedosas opciones que harán tu compra online mucho más fácil:

Mis listas de favoritos: Esta opción la podrás localizar en tu zona personal. Cada vez que selecciones en la ficha de producto el corazón, ese producto pasará a ser automáticamente producto favorito y se mostrará en esa lista.

Mis Listas de Productos Frecuentes: Si quieres que tu compra sea rápida, sin complicaciones haz uso de este servicio en la web. Según tus compras realizadas se irán añadiendo los productos que más frecuentemente has comprado, creando tu patrón de compra. Sencillo, ¿verdad? Si quieres probarlo, ¡haz tu pedido YA!

Recuperar pedidos anteriores: Nuestro compromiso con el cliente y el objetivo de hacer más sencilla la compra se pone de manifiesto en este servicio. Podrás recuperar tus pedidos anteriores y volverlos a efectuar en un solo click.  Esta funcionalidad te permitirá guardar tus compras habituales en tus listas personalizadas para que tus próximas compras sean aún más fáciles.

Las mejores ofertas en Alcampo.es

En Alcampo.es, supermercado online de Alcampo sabemos que consumes una gran variedad de productos, por eso además de tener los precios más baratos, te ofrecemos las ofertas más atractivas y los mejores precios: 2º unidad al 50%, 2º unidad al 70%, Todo a 1€…  Sin duda, la manera más sencilla de ahorrar, apenas sin darte cuenta. ¡Estate muy atento a nuestras ofertas y promociones!