¿Conoces la App Alcampo?

Descubre la App que ha sido elegida como una de las mejores innovaciones en Gran Consumo
por el Observatorio de Innovación Español por el Institut Cerdá

 

 

Descárgala aquí:

 

Google Play

LOCALIZADOR DE PRODUCTOS

Encuentra fácilmente los productos que estás buscando. Tan solo dicta o escribe el producto que quieras te mostraremos el número de pasillo. Además encontrarás toda la información adicional y su precio… ¡así de fácil!

VER VÍDEO

SCANYOU

Esta función de la App Alcampo te permite hacer la compra de una forma rápida y cómoda. Escanea los productos mientras haces la compra, y cuando acabes, sencillamente acércate a la caja habilitada de ScanYou y paga sin sacar los productos del carro.* ¡Pruébalo, te sorprenderá!

* Salvo control aleatorio de compra.

VER VÍDEO

LISTA DE LA COMPRA

Crea tu lista en casa escaneando los productos directamente desde tu despensa, escríbelos, o si lo prefieres también puedes dictarlos. Si tienes una cena o barbacoa próximamente invita a tus amigos a través de la App a añadir los productos que ellos prefieran.

Se te irán añadiendo de forma automática. Podrás ordenarlos por pasillos para que sea más fácil encontrarlos en tu tienda favorita e incluso verlos en el propio plano de la tienda. ¡Que cómodo!

VER VÍDEO

PEDIR TURNO

Solicita tu turno de productos frescos a través de la App. Sigue realizando tu compra tranquilamente y la App se encargará de avisarte con una notificación cuando se acerque tu turno.*

* Servicio disponible en tiendas habilitadas.

VER VÍDEO

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

¿Necesitas más información sobre nuestros productos? Escanea, dicta o escribe el nombre del producto y te daremos su precio, su ficha técnica o nutricional y además encuéntralo fácilmente en tu tienda favorita.

VER VÍDEO

FOLLETOS Y OFERTAS

Lleva siempre contigo los últimos folletos de Alcampo y no te pierdas ninguna oferta.

COMPRA ONLINE

Accede desde aquí a la nueva página web Alcampo.es adaptable a móvil y tablet. Podrás hacer la compra Online. ¡Así de rápido!.

TIENDAS Y GASOLINERAS

Localiza las tiendas y gasolineras Alcampo más cercanas a ti y conoce los precios de carburantes en tiempo real.