Todo para el bebé
Todo para el bebé

Bebé: todo lo que necesita en los primeros meses de vida

Tener bebés en casa implica un mundo de posibilidades, ¡no te preocupes!. Tenemos todo lo necesario para vivir la experiencia de ser padres de forma sencilla y divertida. Desde Alcampo queremos ayudarte y formar parte de la alimentación y cuidado de tus hijos con los mejores productos de bebé. Si estás buscando leches infantiles, papillas, tarritos y potitos, galletas, biberones, pañales, toallitas húmedas, sillas de paseo, cunas las podrás encontrar en nuestra tienda online.

No olvides meter en tu lista de la compra los básicos para los más pequeños de la casa. Miles de productos que harán tu día a día mucho más sencillo.

Higiene del bebé: accesorios de baño, pañales e higiene bio

Accesorios bebe

En Alcampo podrás encontrar todo lo que necesita tu bebé en un solo vistazo. En nuestro especial tienda de bebé Alcampo dispondrás de una amplia gama de productos de higiene del bebé tanto para pieles normales como pieles sensibles y/o atópicas que hará vuestro día a día mucho más sencillo. Encuentra desde pañales de todas las tallas, pañales para el verano, pañales de aprendizaje hasta toallitas húmedas.

En Alcampo trabajamos las mejores marcas para nuestros bebés, podrás comprar los mejores productos de Dodot, Dodot sensitive, Dodot Activity, Huggies, Chelino, Drynites, Moltex, Bio baby…¡Al mejor precio!

Además podrás comprar todo tipo accesorios y productos para el baño de tu bebé como jabones, cremas, esponjas, cepillos y tijeras, etc...¡Tenemos todo lo que necesitas!

Pañales

Pañales bebe
 

En Alcampo siempre cuidamos de tu bebé, por eso te ofrecemos una amplia gama de pañales, que incluyen lo último en tecnología de absorción para que tu bebé esté siempre seco y con un agradable sensación de confort.
Haz clic aquí y descubre nuestra selección; encontrarás pañales baratos de gran calidad.

Accesorios y productos baño bebé

Alimentación infantil: ¡es hora de comer!

El nacimiento de un hijo es todo un acontecimiento en todos los sentidos, nuevas experiencias, nuevos hábitos, conocimientos que vas adquiriendo… La alimentación de un niño desde su nacimiento es muy importante desde la lactancia, pasando por la leche y llegando a la introducción de nuevos alimentos. En Alcampo te ofrecemos una amplia variación de marcas y productos entre los que destacamos productos de: Nestlé, Nidina, Nativa, Nutribén, Hero, Puleva, Blemil, Almirón, Hipp y muchos más…

¿Sabías qué a partir de los seis meses se empieza a introducir la alimentación complementaria a los bebés?. La razón más importante es cubrir las necesidades energéticas para que el niño se desarrolle y crezca adecuadamente, por eso en Alcampo.es apostamos por tener una amplia gama de surtido en productos de alimentación para bebés que haga tu elección más sencilla y completa.
 

Alimentacion infantil

Poco a poco se ha de ir sustituyendo las tomas de leche que recibe su bebé por los distintos componentes de la alimentación complementaria (papilla de cereales, papillas de fruta, tarritos puré de verduras, tarritos de puré de pescado…) Se deberá hacer de manera paulatina, con intervalo suficiente para que el bebé vaya aceptando los nuevos alimentos, probando su tolerancia antes de introducir uno nuevo y dando tiempo a la adaptación de su organismo. Si necesitas productos sin gluten, no te preocupes, también los tenemos. Si además eres de los que se preocupan por alimentar a tu bebé con productos ecológicos, podrás elegir entre un amplio surtido y con unos precios inmejorables.

Ahora hay uno más en casa, pero...¿Qué le damos de comer? Empieza por las leches infantiles, cuando te quieras dar cuenta estarás con las papillas de cereales y en nada tarritos de frutas y galletas, ¿listos?

Productos bio para bebé

Alcampo se preocupa por ti y por lo que más quieres, en este caso tus hijos. Sabemos lo importante que es alimentar a los más pequeños con mejor alimentación posible. Apostamos por los productos bio pensando que la mejor forma de hacerlo es mediante una alimentación ecológica basada en productos elaborados de forma biológica. Estos productos se fabrican de forma natural, sin usar plaguicidas y en armonía con el medio ambiente, libres de añadidos artificiales, productos químicos y transgénicos que garantizan que tu bebé se alimente con productos de gran calidad.

Nuestra labor ha sido reunir para ti la mejores marcas de alimentación ecológica que te permita darle a tu bebé una alimentación completa. Podrás encontrar productos para bebé bio de marcas como: BABY BIO, Hero, Hero Baby, HIPP, NATURA NUOVA, Smileat , Yammy , Nestlé y muchas más…

Además de productos de alimentación bio para bebés puedes encontrar también pañales ecológicos de la marca Baby Bio. Los pañales ecológicos proporcionan a tu bebé mayor protección y cuidado de su piel evitando rozaduras o irritaciones ; son elaborados exclusivamente con materiales naturales de origen ecológico. No contienen productos químicos, son cómodos, suaves y 100% biodegradables.

Parafarmacia para bebés

En la parafarmacia online de Alcampo.es, tenemos los mejores productos de leches de inicio y continuación, papillas, tarritos, higiene y cuidado, chupetes, tetinas y biberones, siempre de las mejores marcas: Blemil, Blevit, Nutriben, Nan, Bel baby, Almirón, Mustela, Bepanthol, Weleda, Sebamed, Medela, Chicco,etc...

Equipamiento y accesorios bebé

Sillas de paseo y viaje bebé

La seguridad del bebé es un factor muy importante a tener en cuenta para el cuidado de nuestros hijos. Que los niños vayan seguros en el coche nos proporcionará esa tranquilidad que necesitamos. En nuestra tienda de bebé online podrás encontrar sillas de seguridad para automóvil de grupo 0, sillas para bebés grupo 1, sillas de automóvil grupo 2, sillas de viaje para niños grupo 4, fundas y reposacabezas para tu coche, elevadores... ¡y mucho más! Además, en Alcampo, ¡pensamos en todo! Te traemos las mejores sillitas de paseo para que puedas salir a dar una vuelta con tus niños. Encuentra sillas paraguas para bebé, sillas de paseo de ciudad en Alcampo.es

silla coche niño

Grupo I

de 0 a 13 kg hasta 2 años

Sillas para niños automóvil

Grupo II+

de 9 a 18 kg de 9 meses a 3 años

sillas grupo bebé

Grupo III +

de 13 a 25 kg de 3 a 6 años

Sillas coche bebé

Grupo IV

de 22 a 36 kg de 6 a 12 años

Todo para el dormitorio de tu bebé

El dormitorio de un bebé debe ser un lugar único, un espacio que sea confortable, bonito, que te haga sentir agusto y sea seguro. La habitación de un niño ha de estar adaptado para su comodidad permitiendo un descanso óptimo al bebé. En Alcampo.es podrás encontrar productos para dar vida al dormitorio de tus hijos desde el primer momento: cunas, ropa de cuna, juguetes para favorecer su desarrollo...

Además tenemos productos que te ayudarán a conseguir que tus hijos estén seguros y a vosotros como padres os genere una tranquilidad: cámaras de video vigilancia, topes para las puertas, barreras cama para niños y bebés...
¡Encuentra todo lo que buscas en nuestra tienda de bebés Alcampo!

Todo lo que necesitas para el postparto y la lactancia

En Alcampo no solo miramos por tu bebé sino también por tí. Disfruta de una amplia gama de productos postparto y para la lactancia como son: cojines de lactancia, discos de lactancia, aceites corporales: rosa mosqueta, Bio Oil, Bepanthol, etc , cremas regeneradoras... Además podrás comprar para tu bebé: ropa interior para bebés, pijamas, bodys, peleles...

Comprar productos de bebé:

Ahora sí, lo tenéis todo para disfrutar de la mejor etapa de tus hijos de la mano de las mejores marcas y a los mejores precios. Compra productos de bebé en Alcampo.es y disfruta de una amplia gama de surtido. No olvides en tu lista de la compra los básicos para los más pequeños de la casa. Miles de productos para elegir de alimentación, paseo, pañales, toallitas, tronas, chupetes, biberones, descanso, sillas de paseo, cunas y seguridad.