comprar grandes electrodomésticos en alcampo.es

TODO SON VENTAJAS CUANDO COMPRAS GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS EN ALCAMPO.ES

En Alcampo ponemos a tu disposición un gran surtido de electrodomésticos directamente al mejor precio. Y puedes elegir entre recoger tu pedido tienda o bien te lo entregamos en tu domicilio de manera rápida y profesional.

Detalles del servicio

  • Entrega rápida

    Elige la franja horaria mas cómoda para tí.

  • Recogida del antiguo GRATIS*

    Velamos por la correcta gestión de residuos.

  • Conexión y puesta en marcha GRATIS**

    Revisión de tomas de agua y desagüe.

  • Financiación con Tarjeta Alcampo

    Paga cómodamente hasta en 36 meses.

 

Entrega rápida 

En Alcampo.es, queremos garantizar un servicio ágil y de calidad. Elige la franja horaria mas cómoda para ti en el momento de validar el pedido. Los tramos horarios son de lunes a viernes de 09:00 h a 15:00 h y de 15:00 h a 21:00 h y el sábado de 9:00 h a 21:00 h. 

Esta disponibilidad sólo es a título informativo y puede variar según el momento de validación de tu pedido. Durante el proceso de validación y pago del pedido podrás modificar la fecha y la hora de entrega. Consulta los MODOS DE ENTREGA DISPONIBLES

Recogida del antiguo GRATIS

La correcta gestión de residuos es uno de los ejes fundamentales de los compromisos medioambientales de Alcampo. Por ello, ponemos a tu disposición y totalmente gratis, la retirada de tu antiguo electrodoméstico y su posterior traslado a los puntos de reciclaje autorizados. Este es un servicio opcional y complementario a la compra de un electrodoméstico. Recuerda tener desconectado y listo para retirar aquel electrodoméstico que quieres que reciclemos por tí. 

* En caso de ser un pedido de recogida en tienda, la entrega del producto antigüo se realiza en el momento  y lugar de la entrega del nuevo previa firma del albarán de recogida de RAEE (Retirada de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

Conexión y puesta en marcha GRATIS

En Alcampo online te ofrecemos la posibilidad de poner en marcha tu nuevo electrodoméstico sin ningún coste adicional. La puesta en marcha de lavadoras y lavavajillas consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así cómo la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. 
Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad. Los frigoríficos, congeladores y vinotecas deberán estar en reposo 4 horas en el lugar elegido antes de conectarlos a una fuente de alimentación. La puesta en marcha excluye los cambios de sentido de puertas. 

** Quedan excluído para pedidos de recogida en tienda.

Financiación con la tarjeta Alcampo

Financia tu compra hasta 36 meses con la tarjeta Alcampo. ¿Aún no la tienes? Es gratuita. PÍDELA y paga cómodamente tus compras entrando en la web de ONEY.  Financiación sujeta a la aprobación de Oney Servicios Financieros E.F.C., S.A.U. 

 

 

El mejor precio 

En alcampo.es encontrarás los mismos precios que en tu tienda. Nuestro compromiso es sencillo: ofrecerte la mejor calidad a un precio que nadie pueda mejorar.