Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción.
Mantén la puerta y el interior de tu lavadora limpios. El programa de Lavado de Tambor+ elimina la suciedad y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor, sin necesidad de detergentes caros. Además, el agua a presión y un centrifugado rápido eliminan la suciedad alrededor de la junta de la puerta. Si eres de los olvidadizos o no estás acostumbrado a utilizar este programa, las nuevas lavadoras Samsung te notifican cuándo es necesaria una limpieza.
Olvídate de los restos de detergente que quedan en la cubeta después del lavado gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung.
La puesta en marcha de lavadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que el electrodoméstico antiguo este desconectado y separado de su zona común. Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.