¡Ya está aquí la nueva App de Alcampo!

Un mundo de servicios a tu alcance pensado para que tus compras sean fáciles y cómodas.
Queremos que tu visita a la tienda se transforme en una experiencia de compra única.

 

Descárgala aquí:

 
Google Play

LOCALIZADOR DE PRODUCTOS

Encuentra fácilmente los productos que estás buscando. Tan solo dicta o escribe el producto que quieras te mostraremos el número de pasillo . Además encontrarás toda la información adicional y su precio… ¡así de fácil!

VER VÍDEO

SCANYOU

Esta función de la App Alcampo te permite hacer la compra de una forma rápida y cómoda. Escanea los productos mientras haces la compra, y cuando acabes, sencillamente habilitada de ScanYou y paga sin sacar los productos del carro.* ¡Pruébalo, te sorprenderá!

* Salvo control aleatorio de compra.

VER VÍDEO

LISTA DE LA COMPRA

Crea tu lista en casa escaneando los productos directamente desde tu despensa, escríbelos, o si lo prefieres también puedes dictarlos. Si tienes una cena o barbacoa próximamente invita a tus amigos a través de la App a añadir los productos que ellos prefieran.

Se te irán añadiendo de forma automática. Podrás ordenarlos por pasillos para que sea más fácill encontralos en tu tienda favorita e incluso verlos en el propio plano de la tienda. ¡Que cómodo!

VER VÍDEO

PEDIR TURNO

Solicita tu turno de productos frescos a través de la App. Sigue realizando tu compratranquilamente y la App se encargará de avisarte con una notificación cuando se acerque tu turno.*

* Servicio disponible en tiendas habilitadas.

VER VÍDEO

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

¿Necesitas más información sobre nuestros productos? Escanea, dicta o escribe el nombre del producto y te daremos su precio, su ficha técnica o nutricional y además encuéntralo fácilmente en tu tienda favorita.

VER VÍDEO

FOLLETOS Y OFERTAS

Lleva siempre contigo los últimos folletos de Alcampo y no te pierdas ninguna oferta.

COMPRA ONLINE

Accede desde aquí a la nueva página web Alcampo.es adaptable a móvil y tablet. Podrás hacer la compra Online. ¡Así de rápido!.

TIENDAS Y GASOLINERAS

Localiza las tiendas y gasolineras Alcampo más cercanas a ti y conoce los precios de carburantes en tiempo real.