ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Por favor, espere

Compra Online

Mi Compra Online

abrir/cerrar opciones de Información del Servicio

¿Qué modos de entrega hay en Alcampo.es?

Cuando añadas el primer producto a tu carrito en Alcampo.es, puedes elegir entre dos modos de entrega: Envío a domicilio o Recogida. Todos los productos de nuestra página de compra online tienen servicio de envío a domicilio. El coste del servicio del envío a domicilio varía en función del tipo de artículo que añadas al carrito. Si eliges la opción de Recogida, recuerda que hay 4 modalidades en función de los artículos que añadas al carrito:
 
  • Recogida Express: Si tu compra no contiene artículos de alimentación podrás recogerla a partir de 1 hora tras la finalización de tu compra en el Punto de Recogida Express situado en el mostrador de información de tu híper.   

 

  • Recogida en híper (Punto de recogida en parking): Si tu pedido contiene productos de Alimentación y Hogar podrás recogerlo en el “Punto de Recogida” situado en el parking del hipermercado en 2 horas tras la finalización de tu compra. Este servicio tiene un coste de 3€. 

 

  • Recogida en taquillas (Punto de recogida externo): Si tu tienda dispone de taquillas de recogida (punto de recogida externo), podrás recoger tu pedido de alimentación ahí, ya que dispone de neveras acondicionadas para la correcta conservación de todos los productos de alimentación. Este servicio tiene un coste de 3€ en concepto de preparación del pedido. 

 

  • Recogida gran electrodoméstico: Si tu pedido contiene electrodomésticos grandes (lavadora, horno, frigorífico...) podrás recogerlo sin coste alguno en el Punto de Recogida Express situado en el mostrador de información de tu híper, donde te indicarán el procedimiento. Recuerda acudir con los medios necesarios para su recogida. Más información aquí.



 

  • Recogida Gran Volumen: Si tu pedido contiene artículos de Gran Volumen podrás recogerlo en el “Punto de Recogida” situado en el parking del hipermercado el día y la fecha que hayas seleccionado al tramitar tu compra. Este servicio tiene un coste de 3€.
 
Una misma compra puede contener artículos con distintas condiciones de entrega y gastos de envío. Cuando pinches en validar y pagar, tu compra se fragmentará en pedidos diferentes y podrás elegir el día/hora y forma de pago para cada uno de ellos.

¿Cuánto cuesta la entrega a domicilio?

El coste del servicio varía en función de los artículos que añadas al carrito.

- Envío a domicilio Alimentación y Hogar:

 

El coste del servicio es 7€ (incluido el coste de preparación, bolsas y el transporte).

 

- Envío a domicilio Gran Electrodoméstico:

 

Localización

Gastos de entrega

Barbastro, Tortosa, Calatayud, Huesca, Reus, Ejea, Rochapea, Tudela, Munguia, Lakua, Durango, Ávila, Fraga, Camaretas y Valdepeñas

 

9,90€

Vigo Coia, Vigo Avenida de Madrid, Ferrol, Logroño, Gijón

15€

Alicante-Plaza Mar 2

15€ por artículo

Nalón

15€ por cada 3 artículos

Alboraia y Aldaia

16€

Teruel, Villanova, Toledo, Cuenca, Albacete, A Coruña y Vilagarcía

17€

Sevilla, Sevilla Este, Granada, Linares, Almería, Motril, Utebo, Los Enlaces, Utrillas, Mallorca, Sant Boi, Sant Quirze, Mataró, Diagonal Mar, Sant Adriá

18€

Orihuela-La Zenia, Murcia, Burgos, Aranda de Duero, Fuenlabrada, Vaguada, Vallecas, Getafe, Moratalaz, Leganés, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Pio XII, Alcobendas La Vega, Colmenar Viejo, Torrelodones, Majadahonda, Santiago, Irún y Oiartzun

19€

Castellón y Marbella

20€

Jerez, Sanlúcar

22€

Telde y La Laguna

23€

 

 

- Envío a domicilio Gran Volumen:

 

Hipermercado

Gastos de entrega

Barbastro, Tortosa, Calatayud, Huesca, Reus, Ejea, Rochapea, Tudela, Munguia, Lakua, Durango, Ávila, Fraga, Camaretas y Valdepeñas

9,90€

Alicante-Plaza Mar 2, Vigo Coia, Vigo Avenida de Madrid, Ferrol, Logroño, Gijón, Nalón

15€

Alboraia y Aldaia

16€

Teruel, Villanova, Toledo, Cuenca, Albacete, A Coruña y Vilagarcía

17€

Sevilla, Sevilla Este, Granada, Linares, Almería, Motril, Utebo, Los Enlaces, Utrillas, Mallorca, Sant Boi, Sant Quirze, Mataró, Diagonal Mar, y Sant Adriá

18€

Orihuela-La Zenia, Murcia, Burgos, Aranda de Duero, Fuenlabrada, Vaguada, Vallecas, Getafe, Moratalaz, Leganés, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Pio XII, Alcobendas La Vega, Colmenar Viejo, La Laguna, Torrelodones, Majadahonda, Santiago y La Orotava

19€

Castellón y Marbella

20€

Jerez, Sanlúcar

22€

Telde y La Laguna

23€

Irún y Oiartzun

25€

¿Cuál es el coste del servicio de los pedidos de ‘Recogida’?

  • Recogida en híper (Parking): el precio del servicio es 3€ (coste de preparación y bolsas).
  • Recogida 1h Express: Gratis
  • Recogida de Gran Electrodoméstico: Gratis
  • Recogida de Gran Volumen: 3€
  • Recogida en Taquillas: 3€ para pedidos con productos de alimentación (coste de preparación), gratuíta para productos de no alimentación (salvo si es una recogida en taquillas). 

¿Y si quiero cambiar la franja horaria de mi pedido?

Si una vez finalizado el pedido quieres cambiar la franja horaria elegida, comunícanoslo a través de un correo electrónico rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar el cambio.

¿Cuáles son los horarios de entrega a domicilio?

La próxima franja de entrega a domicilio disponible se mostrará en el momento de la revisión del carrito, debajo del resumen de tu compra .

 


En el paso siguiente podrás seleccionar la franja horaria que mejor se ajuste a tus horarios.

abrir/cerrar opciones de Mi cuenta

¿Cómo puedo darme de alta en Alcampo.es?

Si aún no tienes cuenta en Alcampo, pincha en "identifícate" en la parte superior derecha de la página y a continuación en "crea una cuenta nueva"

 

Rellena todos los campos del formulario y cuando pulses "conectarme" y los datos sean correctos, recibirás un email para confirmar tu cuenta.

 

A partir de ahora tendrás acceso digital en todas las aplicaciones y web de Alcampo con tu email y contraseña.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Modificar los datos facilitados en el registro es muy fácil y cómodo. Solo tienes que identificarte como cliente pulsando sobre "identifícate" en la parte superior derecha de la web con tu Nº de documento (DNI/ NIE/ NIF) y contraseña y acceder a tu área de usuario, donde podrás modificar todos tus datos personales y preferencias.

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Si no recuerdas la contraseña de acceso, pincha en ‘¿Olvidaste tu contraseña?’. A continuación introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con un enlace para modificar la contraseña.

Si tu dirección de correo electrónico no coincide con ningún usuario registrado, puede que te hayas registrado con otro email, ponte en contacto con nosotros y te lo confirmaremos. 

¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

Una vez registrado, haz click sobre tu nombre en la parte superior derecha de la web y entra en el apartado  “Mis datos”. Aquí podrás modificar tu contraseña.

¿Cómo puedo añadir o modificar mi dirección de entrega?

Una vez registrado, accede a tu área de usuario en la parte superior derecha de la web haciendo clic sobre tu nombre.Dentro del apartado "Mis direcciones" donde podrás añadir direcciones nuevas o editar las que ya tengas. Recuerda que puedes registrar hasta 5 direcciones de entrega distintas y nombrarlas con un Alias para identificar rápidamente cada una de ellas, por ejemplo "Casa de los abuelos". 

abrir/cerrar opciones de Los productos

¿Cómo se gestiona “Mi lista” de productos favoritos?

En la tienda online podrás crear tu lista de productos favoritos que te permitirá realizar una compra más cómoda y rápida. Para añadir un producto a tu lista de favoritos solo tienes que pulsar el icono del corazón que está junto al producto.

Ya puedes incorporar a tu carrito todos o algunos de los productos incluidos en la lista y ajustar las cantidades que deseas de cada producto, tan sólo tienes que pinchar en el icono de “Añadir a mi carrito” y se incluirán directamente en tu pedido.

¿Qué tipo de productos puedo comprar en Alcampo.es?

En la tienda online puedes encontrar un amplio surtido de más de 40.000 referencias repartidas entre productos frescos, congelados, ultramarinos, bebidas, higiene, textil, productos para tu bebé, entretenimiento del hogar, juguetes, televisores, comida para tus mascotas, bazar, informática, electrónica, electrodomésticos y muchos más.

Un amplio surtido de las mejores marcas y siempre al mejor precio.

¿Qué garantía tengo que los productos frescos son de primera calidad?

Recibimos cada día los productos del mercado en nuestros hipermercados, donde preparamos tu pedido asegurando su frescura. Además, nos aprovisionamos directamente de productores que seleccionamos y controlamos cuidadosamente, de esta manera garantizamos que los productos tengan la máxima calidad al mejor precio.

Todos los productos siguen con exigencia el protocolo de Alcampo, con fechas determinadas de caducidad según el producto, y por ello te garantizamos unas fechas de caducidad mínimas.

Tu compra será preparada por personal especializado siguiendo todas las normas de calidad e higiene, para que el producto te llegue en perfectas condiciones.

Para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío en los productos refrigerados o congelados, nuestros transportistas llevarán tu pedido en furgonetas preparadas con espacios para productos refrigerados y/o congelados.

¿Qué sucede si un artículo de mi pedido de alimentación está agotado?

Si excepcionalmente durante la preparación de tu pedido no estuviera disponible alguno de los productos solicitados (en mal estado o que el proveedor no lo haya servido, etc.), para evitar los posibles inconvenientes, nuestro equipo de expertos elegirá un producto sustituto. Si quieres conocer más sobre los productos sustitutos consulta el apartado Las Sustituciones.

¿Y si no encuentro un producto?

Mándanos un correo electrónico a la dirección alimentacion.webmaster@alcampo.es.

Especifícanos el descriptivo del producto, la marca e incluso el código EAN si dispones de él y estudiaremos su incorporación en función de la demanda.

abrir/cerrar opciones de Política de Precios y Devoluciones

¿Cómo debo proceder para devolver un artículo?

Alcampo.es ofrece un plazo máximo de 30 días para el cambio o devolución de los productos desde el momento de la entrega, en cualquiera de sus hipermercados.

 

Para hacer la devolución de un producto tienes dos opciones:

 

En el momento de la entrega del pedido: devuelve el producto a nuestro repartidor en el momento de la entrega. El repartidor dará el aviso para que descontemos el importe del producto antes del cobro del pedido.

Después de la entrega del pedido: entra en nuestra web, identifícate como cliente con tu Nº de documento y contraseña y accede a “Mi Cuenta”. Pincha la opción “Mis pedidos anteriores y devoluciones”. Selecciona el pedido, pincha en “Solicitar devolución”, rellena los campos solicitados y pulsa “Enviar”.

En todo caso, la devolución de los productos se deberá realizar en los plazos antes señalados y los mismos deberán estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación, dentro de su embalaje original y con la correspondiente factura o ticket de compra.

No se admitirá la devolución de ropa interior, artículos de higiene, de belleza personal, ni de productos informáticos cuyo sistema operativo haya sido manipulado o alterado. No se admitirá la devolución de almohadas, videojuegos, CD´s y DVD´s que hayan sido desprecintados.

¿Son los mismos precios que en el hipermercado?

Sí, en Alcampo.es tenemos los mismos precios que en el hipermercado.

Recuerda que el precio de un mismo producto puede ser diferente entre un hipermercado y otro por que somos los más baratos en el área de influencia.

abrir/cerrar opciones de El Pago

Veo dos importes cargados en mi cuenta ¿a qué se debe?

Según la operativa de tu entidad bancaria o las características específicas de tu tarjeta de pago, es posible que veas dos cargos o importes en tu cuenta. Esto no se debe a que hayamos cobrado dos veces tu compra, sino al proceso de pre-autorización y cobro de tu compra online.

 

En ningún caso se genera un cobro de la cantidad preautorizada, siempre se gestionará el cobro sobre el importe final, cuando te hayamos entregado tu pedido. Recuerda, que el importe final puede variar si tu cesta contiene productos de peso variable o no podamos entregarte algún producto que hayas solicitado.

 

Durante el proceso de compra, Alcampo solicita a tu banco preautorización por el importe total de tu pedido. El banco nos responde y bloquea el dinero en tu cuenta a la espera de que Alcampo confirme el cobro del importe final de la operación una vez te hayamos entregado tu pedido. La orden de retención se anula en el momento que llega nuestra confirmación del cobro pero hemos detectado que el sistema de algunos sistemas bancarios puede mantener un importe bloqueado unos días debido a sus procesos internos de validación. Esta retención temporal, es absolutamente ajena a Alcampo.

 

Por favor, si tienes más dudas ponte en contacto con tu entidad bancaria.

¿Puedo financiar mi compra?

Puedes financiar todas tus compras con la Tarjeta Alcampo y la Tarjeta Leroy Merlin.

Si aún no la tienes solicítala aquí.

Información Hipermercado

Información de Mi Tienda

abrir/cerrar opciones de Tarjeta Alcampo

¿Qué ventajas me ofrece la tarjeta Alcampo?

Con la Tarjeta Alcampo podrás pagar cómodamente tus compras y beneficiarte de ofertas y descuentos exclusivos en todos nuestros hipermercados y gasolineras. Busca en tu hipermercado todas las ofertas destacadas con este distintivo:

Además, con tu Tarjeta Alcampo podrás pagar en otros establecimientos (Leroy Merlin, Alain Afflelou, Juguetes Poly, José Luis Joyeros y Norauto) y contratar productos y servicios exclusivos (Seguros, Préstamos Personles, Automatric, ...). 

Solicítala ya. Es totalmente gratis.

¿Dónde puedo solicitar la Tarjeta Alcampo?

Puedes solicitarla en tu hipermercado Alcampo habitual o haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Qué documentación necesitas para solicitarla?

Entrega la hoja de solicitud junto con una fotocopia del DNI/NIE del titular o beneficiario (ambas caras) , justificante de ingresos (dos últimas nóminas) y justificante bancario. Entrega todo en tu centro Alcampo más cercano o bien envíanoslo por correo al apartado nº 51.182 CP 28080 Madrid.

¿Qué es Automatric?

Es un servicio gratuito que te ofrece la Tarjeta Alcampo para pagar de forma automática en nuestras gasolineras. Mediante el reconocimiento de la matrícula, te permite repostar de forma ágil y rápida en los carriles de autopago de las gasolineras Alcampo sin necesidad de llevar contigo la tarjeta.

Para registrarte o ampliar información pulsa este enlace.

abrir/cerrar opciones de Automatric

¿Es un sistema gratuito?

Si, Automatric es totalmente gratuito. 

¿Con qué tipos de tarjeta puedo utilizar Automatric actualmente?

Actualmente las tarjetas que puedes registrar en Automatric, son: 

  • Gasolineras Alcampo – Solo Tarjeta Alcampo 
  • Gasolineras Simply – Tarjeta Simply o tarjeta Bancaria (Visa/MasterCard) 

abrir/cerrar opciones de Servicio a Domicilio

¿Los hipermercados disponen de servicio a domicilio?

Si lo deseas, podemos llevarte a casa la compra que has hecho en el hiper. Todos nuestros hipermercados disponen de este servicio, solo tienes que solicitarlo al pasar por caja. Consulta las condiciones de servicio en tu hipermercado Alcampo habitual.

¿Qué servicios están disponibles en mi tienda?

Puedes consultar la información de tu hipermercado Alcampo habitual en la ficha específica que te ofrecemos en la web. Para ello, dispones del buscador de tiendas por Comunidad Autónoma para que encuentres toda la información del hiper que desees, por ejemplo:

  • Localización del hipermercado y de la gasolinera (en caso de disponer de ella).
  • Datos de Contacto.
  • Folletos y Ofertas disponibles.
  • Horarios y Calendario de Apertura.
  • Servicios disponibles en tu Hipermercado.
  • Servicios disponibles en el centro comercial en el que está ubicado.

¿Es Alcampo siempre más barato?

Sí. Te aseguramos el mejor precio. 

Además, si rebajamos uno de nuestros electrodomésticos en 30 días desde la fecha de la compra, te devolvemos la diferencia de precio con el actual.

Consulta las condiciones de estos servicios en el mostrador de información de tu hipermercado.

¿Dispone Alcampo de Aplicación para Móvil?

Sí, Alcampo ha desarrollado para sus clientes una App con la que podrás consultar folletos y ofertas de tu Híper, obtener información de productos, su localización y el precio, hacer listas de la compra, ver precios de nuestras gasolineras, pedir turno con el móvil y pasar rápidamente por caja, escaneando los productos con tu móvil a medida que los añades al carro. Para más información haz clic aquí.

abrir/cerrar opciones de El Pago

¿Qué medios de pago puedo utilizar en el híper y en gasolineras Alcampo?

En todos nuestros hipermercados y gasolineras Alcampo, podrás pagar tus compras en metálico o con las siguientes tarjetas:

  • Tarjeta Alcampo.
  • Tarjeta Leroy Merlin.
  • Tarjeta Regalo Alcampo.
  • Tarjetas de crédito ó débito Visa, Visa Electrón, Eurocard, Mastercard, 4b y Maestro.

¿Cómo puedo financiar mi compra?

Si utilizas la tarjeta Alcampo, tienes tres opciones para pagar tu compra:

  • Fin de mes: Paga todas las compras que realices el día 1 del mes siguiente.
  • Financiación especial: Aplaza tus compras de 3 a 36 meses. Tú eliges el plazo.
  • Cuota Fácil: Pequeñas cuotas desde 15€ al mes (según contrato).

abrir/cerrar opciones de Devoluciones

¿Cómo devuelvo un artículo en el Híper?

En Alcampo si no quedas satisfecho con un producto, puedes cambiarlo o devolverlo en un plazo máximo de 30 días presentando el ticket de compra en cualquiera de nuestros hipermercados.

Para cambiártelo o devolverte el importe, necesitamos que el artículo esté en perfectas condiciones con todos sus accesorios y su embalaje original. No se admitirá la devolución de ropa interior, artículos de higiene, de belleza personal, ni de productos informáticos cuyo sistema operativo haya sido manipulado o alterado. Para  La devolución de almohadas, videojuegos, Cd´s y DVD´s es necesario que no hayan sido desprecintados.

El importe se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado. Para el caso de pago con tarjeta será necesaria la presentación de la misma.

¿Qué requisitos debe cumplir el artículo para el cambio o devolución?

El artículo deberá estar en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su embalaje original. No se admitirá la devolución de ropa interior, artículos de higiene, de belleza personal, ni de productos informáticos cuyo sistema operativo haya sido manipulado o alterado. No se admitirá la devolución de almohadas, videojuegos, CD´s y DVD´s que hayan sido desprecintados.

Entrega a domicilio

Consulta rápidamente si tenemos servicio de entrega a domicilio en tu código postal. Introduce tu código postal en el recuadro a continuación y pulsa "buscar".

Tu entrega sin moverte de casa

¿Necesitas ayuda?

Vaguada - Hipermercado

(cambiar)

Lunes a domingo: de 09:00 a 22:00 H.

Tlf. Hipermercado Vaguada - Hipermercado
91 730 44 44

Envíanos todas tus comentarios y sugerencias para seguir mejorando día a día.