Recogida en Tienda de Gran Electrodoméstico

Si haces una compra de gran electrodoméstico en alcampo.es, te la podemos llevar a casa o si lo prefieres, puedes pasar a recoger tu pedido en tienda.

Para más información sobre las ventajas de la compra online de Gran Electrodoméstico en Alcampo, LEE ESTO.

Detalles del servicio

  • Elige tu tienda de recogida

    Y antes de pagar, selecciona la franja horaria y fecha mas cómodas para ti de las disponibles para tu tienda seleccionada.
  • Acude al mostrador de información

    Tras identificarte con tu DNI y nº de pedido, te informarán de dónde es el punto exacto de la entrega, al que deberás acudir con los medios necesarios para su recogida (como una carretilla). 
  • Firma de documentación y RAEE

    Como comprobante de la recogida, tendrás que firmar el albarán de entrega y si lo deseas, este es el momento de entregar tu antiguo electrodoméstico (RAEE) tras la firma de otro albarán para ello.

¿En qué tienda puedo solicitar la recogida tu gran electrodoméstico nuevo?

En todas aquellas que dispongan de venta online de Gama Blanca. 

¿Qué documentación recibo con mi pedido?

Se te solicitará la firma de un albarán de compra como comprobante de recogida y se entregará una copia com justificante de entrega. El ticket se generará automáticamente tras el cobro y estará disponible para su descarga en el área de TU CUENTA

¿Cómo solicito la recogida de un gran electrodoméstico antiguo?

En el proceso de compra se te pedirá indicar si quieres hacer entrega de un aparato electrónico antiguo (de las mismas características que el nuevo adquirido) y en el momento de la entrega, deberás firmar un albarán de RAEE (Retirada de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). En ningún caso recogemos a domicilio aparatos antiguos cuando se solicita la recogida del nuevo en tienda.